PDT Jeff&Jim

Please Don’t Tell by World Class llega a Barcelona

Pssss. ¡No se lo digas a nadie! Una de las más famosas coctelerías de Nueva York llega por primera vez a España. Please Don’t Tell instalará su local pop up en el Banker’s Bar de Mandarin Oriental, en el Paseo de Gracia de Barcelona. Y lo hará durante el mes de septiembre de la mano de World Class.

Los cócteles serán preparados y servidos por los mismos bartenders que atienden la coctelería neoyorquina: Jim Meehan, bartender fundador de la coctelería; Jeff Bell, actual director general y ganador de la competición World Class 2013 en EEUU, y el veterano bartender de PDT, Nick Brown.

Banker's Bar

Una experiencia única

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, el Banker’s Bar recreará el ambiente del club de Nueva York. Incluso se colocará la entrada detrás de una puerta oculta. Para quienes no lo sepan el espacio es clandestino y solo se puede entrar en él si se cuenta con reserva previa.

No faltará tampoco la mítica cabina del local original. La original es bien conocida por sus clientes, ya que para poder entrar a la cocetelería deben marcar el número 1. Y es en ese momento cuando saben si pueden acceder o no a su interior.

Cócteles y perritos

 

Please Don’t Tell by World Class aportará su experiencia, sus bartenders y sus más célebres cócteles elaborados con los destilados premium World Class.

PDT BackBarPortfolioShot

 

En cuanto a la propuesta gastronómica, los encargados de elaborar los característicos hot dogs serán los tres chefs del hotel (Carme Ruscalleda, Ángel León y Gastón Acurio), así como Joan Roca y Albert Adrià. Cada uno hará una receta diferente, aunque el precio será el mismo. Parte de los beneficios de las ventas de estos perritos calientes se destinará a fines benéficos.

No te olvides de hacer una reserva

Para poder disfrutar de Please Don’t Tell by World Class habrá que hacer una reserva (primer turno: 19.30 horas; segundo turno: 21.30 horas). Puede hacerse en el teléfono 610726449 o enviando un email a mobcn-pdtbankers@mohg.com. Si quieres disfrutar de la experiencia de conocer el Mejor Bar del Mundo según la lista The World’s 50 Best Bars de Drinks International, date prisa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 9 = eleven

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>