barman

Peticiones de gin tonic para los Reyes Magos

Si has sido bueno, no tendrás inconveniente de añadir a la carta de los Reyes Magos algún elemento relacionado con tu bebida favorita: el gin tonic. Pero, ¿Con cuál de ellos quedarte? ¿Una ginebra, una tónica o un utensilio en particular? Te echamos una mano con algunas propuestas, que te detallamos a continuación.

Todo dependerá de tu personalidad. Si eres de los que se consideran coleccionistas, nada mejor que optar por una marca determinada de ginebra, que puedas utilizar en ocasiones especiales. Inglesas, españolas, alemanas, francesas…elige la que más te guste y recuerda que deberás explicarles a sus majestades los detalles de esta bebida, para que sepan de qué resultado concreto se trata.

Si, por el contrario, el capricho que tienes este año está relacionado con probar nuevos sabores y combinar los viejos a los que ya tienes a tu paladar acostumbrado, nada mejor que optar por solicitar a los magos de Oriente un combinado a base de botánicos, que son tan diversos como diferentes sus sabores. Atrévete a probarlos todos y serás el rey del gin tonic en 2015.

Pero también estáis los que os gusta tenerlo todo controlado. Para vosotros os recomendamos que pidáis en vuestra carta un accesorio que bien os permita guardar los elementos necesarios para realizar un gin tonic, o bien os inclinéis por pedir un instrumento para fabricarlos con mayor calidad. Coladores, exprimidores, batidoras, cocteleras, todo vale para que forme parte de vuestra misiva con esta finalidad.

De igual manera, os aconsejamos que seáis generosos y en vuestra carta también incluyáis deseos para personas de vuestro entorno a las que también les guste el gin tonic. Porque, ¿hay algo mejor que sorprender a la persona a la que quieres con su bebida favorita, bien de modo clásico a través de un pack, bien mediante un experimento de tu propia elaboración?

Por todo ello, creemos que no hay nada mejor que os deis una vuelta por nuestro catálogo, en el que encontraréis los mejores regalos para pedirles a los Reyes Magos, a todos los precios y mediante todas las combinación posibles. Si el gin tonic es el rey de la coctelería, debe formar parte de tu carta de deseos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ two = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>