minipack

Los minipacks de GINTONICPACK: un maxi-regalo!

No os vayáis a creer que hoy vamos a hablar de los minipacks de www.gintonicpack.com por eso de que la Navidad está a la vuelta de la esquina… o no sólo por eso. Aparte, tengo un colega con cierta tendencia al coleccionismo compulsivo y desde hace unas semanas le ha dado por las botellitas esas pequeñas de licores. Este post va un poco dedicado a él.

Resulta que hay todo un mundillo de estos coleccionistas que yo desconocía, ignorante de mí. Se trata de recopilar botellas originales de bebidas alcohólicas en su versión más diminuta, que suele ser de 5 cl (pensadas originalmente como monodosis para un combinado). La gama es inmensa, como podréis imaginar. Bien, pues en los minipacks de GINTONICPACK podéis encontrar algunas botellitas realmente poco comunes.

Repartidos en los 16 minipacks disponibles puedes encontrar, entre “ginebritas” Premium y Ultra Premium, la friolera de quince botellitas distintas, algunas más reconocibles y otras que no encuentras ni en el gin club de la esquina, a saber: Saffron, Bulldog, Tanqueray, Hendrick’s, Gin Mare, SK Blue Dry, Martin Miller’s, SK Strawberry, Hayman’s 1820, Spirit de June, Siderit, G’Vine Floraisom, G’Vine Nouaison, Citadelle, Nordés. Ahí queda eso.

Pequeñas joyas para los amantes de la ginebra

Algunas son verdaderas piezas de colección, no sé si por el continente (ya os digo que esto del coleccionismo de minibotellas me es ajeno), pero por el contenido desde luego que sí. Muchas veces el precio de lagunas ginebras Ultra Premium es casi prohibitivo; a mí por lo menos me echa para atrás. Ese detalle está solucionado con estos packs.

Y, si no es por el precio, es por la variedad. Merece la pena por poder reunir una gama nada despreciable de ginebras de la mayor calidad. No todos los días, se me ocurre, puedes ofrecer a tus invitados una Siderit, o preguntar a uno de ellos que se pone un poco exquisito “la G’Vine, ¿prefieres que sea Floraison o Nouaison?”

Y no vienen solas. En algunos de los packs se combinan con botánicos, frutas deshidratadas, utensilios de coctelería, infusiones y patés, buena parte de ellas también en versión “mini”. Y presentadas en cajitas adecuadas al tamaño de sus pequeños pero ilustres contenidos. Una verdadera virguería, el pack definitivo para pergeñarse y complementar un buen gin tonic y al mismo tiempo quedar como un señor (o señora), haciendo gala de detallismo y distinción. No te lo pienses mucho, que se agotan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× three = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>