malaga-650981_1280

Los mejores locales para disfrutar de un gin tonic en Málaga

La provincia de Málaga es uno de los lugares de España que registra mayor número de visitas. Sin embargo, muchas de las recomendaciones y comentarios que se llevan a cabo de este área se limitan a la Costa del Sol o a otros lugares emblemáticos como Ronda.

Es por ello que hoy hemos querido hacer un alto en el camino y comentar la oferta en gintonerías que ofrece su capital, ya que se trata de una localidad desconocida para muchos y que merece ser visitada y disfrutada desde el punto de vista del cóctel más famoso en la actualidad.

Dentro de la oferta destaca la gintonería Larios 13. Ubicada en la famosa vía malagueña, este local se caracteriza por la variedad de su carta y el cuidado en la elaboración del famoso combinado a base de ginebra y tónica. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de un espacio hermosamente decorado y de unos productos innovadores.

También es interesante visitar Gin Corner Soho, en la calle Pinzón número 10. Esta gintonería se caracteriza por haberse convertido en el lugar perfecto para que el visitante pase un bien rato. Así, si lo que se busca es disfrutar de un gin tonic, hay que saber que aquí los preparan a la velocidad de la luz.

Pero si lo que se busca es un lugar divertido, un ambiente selecto y deleitarse con la mayor oferta de ginebras Premium de esta capital andaluza nada como acudir al Gin Tonic Bar. Ubicado en la calle Sacha de Lara número 5, este local facilita es un placer visual para el amante del gin tonic desde que entra por su puerta.

Además, hay que decir que en todos estos locales la oferta de gin tonic está a un precio más que competitivo si lo comparamos con otras rutas de España. Todo sea cuestión de probarlo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six + = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>