Kit de utensilios de cobre

La colección de accesorios de coctelería Ronin 47

Accesorios de coctelería hay muchos y de muy diverso pelaje. Conforme vamos adentrándonos en el mundo de los cócteles acrecentamos nuestra panoplia de instrumentos de forma progresiva, al principio con los elementos más básicos y luego con los más refinados. Aunque todos tenemos nuestro artilugio fetiche, llega un momento en que buscamos accesorios de la mejor calidad y bonita factura.

Desde que salió al mercado, la línea de accesorios de coctelería Ronin 47 ha ido ganando popularidad constantemente y haciéndose con un nutrido grupo de defensores. Su fiabilidad, sencillez y elegancia, unidos a un leitmotiv de aires japoneses, le ha procurado un hueco en las barras de los locales más sofisticados y en los muebles de los aficionados que buscan calidad y estilo.

Aunque la gama de Ronin 47 es amplia, se distingue por la limpieza de sus líneas y el buen acabado de sus materiales. La que más nos gusta es la línea de acero bañado en cobre; recuerda al mismo tiempo a la pureza del proceso de destilado y al refinamiento de la estética japonesa más yakuza. En gintonicpack puedes encontrar una selección de los elementos imprescindibles.

Sólo para barmen honorables que hayan visto la filmografía completa de Kurosawa

La coctelera es la estrella de cualquier colección. Esta es una francesa, de dos piezas, de 600 mililitros, con acabado brillante en cobre. La parte de abajo puede usarse como vaso mezclador en caso de necesidad. Al ser de dos piezas, requiere un colador al que por supuesto Ronin 47 incorpora el gusanillo para facilitar el colado (y un mango muy bonito, por cierto).

El medidor o jigger, otro elemento imprescindible, siempre en cobre, lo forman dos conos truncados, unidos por sus partes más estrechas, en un precioso diseño. Te permite medir 30 y 50 mililitros. La cuchara también se ha puesto de moda para tratar con más mimo los combinados mezclados y no agitados. Para volcar las bebidas carbonatadas las cucharillas como esta, en espiral, son las mejores.

kit utensilios cobre gin tonic

Total, que puestos a buscarnos unos buenos accesorios para la coctelería, por qué no hacerlo bien de una vez y hacernos con un kit de la gama Ronin 47, práctica por su funcionalidad y elegante por su diseño, o al revés… Para llegar un paso más allá en tu sesuda investigación del cóctel perfecto; por lo menos, que no te falten herramientas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven + = 13

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>