ginbraltar

Este verano el gin tonic lleva sello de autor, pero en terrazas

En España, el verano es sinónimo de disfrutar en sus terrazas. El aire libre, la compañía de los amigos, las tapas o las cervezas saben mejor en estos espacios en verano que en otras épocas del año. Pero sobre todo, lo que este verano va a estar de moda es la celebración de la llegada de la temporada estival con el combinado que es tendencia en los últimos años: el gin tonic.

De hecho, son muchas las terrazas que están plasmando su sello personal, de autor, en estos combinados, que los sirven cada vez más en estos espacios. Así, del dicho al hecho, el Gin Mare está triunfando esta decisión. Y lo hace, precisamente, por las horas de luz y calor que existen en la actualidad.

Un éxito que ha generado que este lugar se convierta, durante la época estival, en el espacio dedicado al gin tonic, y que este cóctel protagonice los pedidos de sus clientes a través del concepto terraza de autor.

Así, durante los meses de julio y agosto se destinarán localizaciones de altura en Madrid, abiertas al público general que desee disfrutar de esta bebida. Una serie de terrazas privadas que se abrirán a la experiencia del gin tonic, con lo que los clientes y visitantes podrán disfrutar de una panorámica de la ciudad con la copa de su combinado favorito en la mano.

Este concepto ya ha sido bautizado como el terrace sharing, una tendencia en auge, que subraya la vivencia en común del estilo de vida mediterráneo fuera de sus fronteras geográficas.

Así, este concepto se erige como leit motiv del verano del gin tonic, que combina sus nuevos sabores pensando en la localización de tierra y mar propia de la temporada estival.

Para quien se lo esté pensando, basta con evocar los atardeceres, cuando el sol cae y el calo no aprieta, la música en directo y el skyline de la capital para decantarse por este nuevo concepto. A la vuelta de las vacaciones, hablamos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 5 = thirty five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>