ginmenu_1

Blue Coat, la ginebra que cruzó el charco

La ginebra es un producto tradicionalmente asociado al viejo continente. Pero, ¿qué hay de las modalidades que se producen en otros lugares del mundo? Hoy queremos acercarnos a una de las más importantes en este sentido, la cual cuenta con una amalgama de seguidores notable, que se hacen más extensos en cada vez un número mayor de países.

En concreto, nos estamos refiriendo a la ginebra Premium Blue Coat, creada en Filadelpia, Pensilvania, hace ya unos cuantos años. Un producto que hace las delicias de expertos y consumidores, de amantes del gin tonic y aventureros que recientemente se han sumado a esta moda que tiene visos de convertirse en leyenda del siglo XXI.

Pero, ¿qué es lo que tiene la ginebra Blue Coat que a todo el mundo fascina y enamora? En primer lugar, su elaboración. Planeada y desarrollada de manera totalmente artesanal, a través de un proceso de destilación multiplicado por cinco.

De hecho, se destila a mano en un alambre de cobre clásico, lo que hace que el alcohol que contiene esta excepcional ginebra sea obtenido a través de varios botánicos destinados característicos y a la vez renovadores de una bebida legendaria. Entre ellos destacan los granos de centeno, el trigo, la cebada y el maíz.

La combinación de elementos hace que esta ginebra se convierta en una bebida especialmente destinada a aquellos paladares que saben distinguir entre los sabores terrosos y picantes, a la par que disfrutar de ellos gracias a sus aromas a enebro, cítricos y florales. De hecho, se ha convertido en una base perfecta para disfrutar de varios vegetales orgánicos.

De hecho, cuando esta bebida se combina con una mezcla patentada de cáscaras de cítricos orgánicos de América del Norte, y concretamente, de Estados Unidos, y otros productos vegetales orgánicos, el resultado es perfecto. Al igual que su embotellamiento, en un delicado obtenido 100% azul marino traslúcido, que hace presagiar el contenido de la botella sin desenmascarar sus múltiples encantos.

Para quien no hayan podido resistir esta descripción, os animamos a disfrutar de esta ginebra a un precio realmente competitivo en nuestro catálogo online. Y si no estáis 100% seguros de la adquisición, siempre podéis decantaros por una apuesta más segura. Estamos convencidos de que daréis con vuestra ginebra perfecta en nuestra tienda online. Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three + = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>