orange-648218_1280

Beefeater 254 & Orange, la mejor manera de disfrutar del otoño

Ya llevamos varias semanas disfrutando del otoño, aunque no se note en lo que a temperaturas y ausencia de precipitaciones se refiere. Sin embargo, hoy queremos compartir con vosotros una receta de un combinado del que disfrutar durante este equinoccio, gracias a los componentes de este cóctel.

Para ello, volvemos a echar mano de las fórmulas de Javier Martínez Silva, bartender oficial de Té Tonic. En esta ocasión nos vamos a centrar en analizar los pormenores del combinado que protagoniza la ginebra Beefeater 24. Una propuesta que forma parte de la colección de gin tonics, aperitivos y cócteles inspirados en los colores y aromas del Mediterráneo, propuestos por esta marca.

En primer lugar, procedemos a enumerar los ingredientes necesarios para este cóctel. Entre ellos destacan 50 mililitros de ginebra Beefeater 24, 200 mililitros de tónica, infusión Orange, by Té Tonic, hielo en cubo y un pomelo rojo.

En lo que respecta a su elaboración, la misma consiste en infusionar en un vaso corto la ginebra con la infusión durante cinco minutos. Este tiempo es interesante, a su vez, que se aproveche para enfriar una copa de balón con abundante hielo en cubo.

Asimismo, con estos dos pasos ejecutados satisfactoriamente, únicamente bastará con verter la ginebra infusionada sobre la copa, añadir la tónica suavemente y finalizar el combinado con su decoración utilizando media luna de pomelo rojo fresco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × nine =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>