Malfy-Gin

Malfy Gin, la ginebra con limón que llegó de Italia

¿Te gusta el limón con la ginebra? Entonces seguro que te gusta Malfy Gin, la nueva ginebra con limón que el verano pasado se incorporaba al catálogo de la distribuidora e importadora de licores Wkyregal.

Con esta incorporación, la empresa catalana ya cuenta con seis referencias de ginebra. Al margen, claro está, de otros licores y bebidas espirituosas.

Malfy Gin, una ginebra italiana

 

Si todavía no conoces a Malfy Gin te la presentamos:

  • Se elabora en Moncalieri, Italia, en una pequeña destilería familiar dirigida por la familia Vergnano.
  • En su elaboración se utiliza enebro de la zona norte de Italia y cinco botánicos más, pero lo que le aporta su inusual toque fresco y aroma cítrico es la infusión de la piel de los famosos limones de la costa italiana, y más concretamente de la Costa Amalfitana y de Sicilia. Estas pieles se sumergen en alcohol y se prensan. La infusión que se obtiene se mezcla con el enebro y el resto de botánicos antes de destilarse al vacío.
  • Sus notas refrescantes y paladar inusual hacen que Malfy Gin destaque y se distinga completamente de otras ginebras más tradicionales.
  • Cuenta con el distintivo de calidad GQDI™ (Gin di Qualità Distillato en italiano).

malfy-gin

Malfy Gin, diseño mediterráneo

 

En cuanto al diseño de su botella, la ginebra se presenta en una botella de cristal puro y brillante serigrafiada con artísticas pieles de limón y una etiqueta de color azul que evoca las aguas del Mediterráneo. Para su decoración se ha utilizado la técnica tradicional de tallado italiano.

malfy-ginEl tapón también es de roble italiano. Incluso la etiqueta refleja la esencia del Mediterráneo, gracias a los colores amarillo y azul que nos recuerdan al mar y a cítricos. En el centro aparece una especie de insignia, que viene a ser una representación de una famosa carrera de remo que se celebraba anualmente entre los cuatro antiguos reinos de Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six × = 30

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>